"Estuvimos tranquilos y encontramos el resultado": Jackson Martínez
Archivo

"Estuvimos tranquilos y encontramos el resultado": Jackson Martínez

Solamente voces de satisfacción se escucharon en el camerino del DIM tras la importante victoria 0-1 en Neiva. "Fue un juego complicado porque Huila atacó siempre", dijo el goleador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2009 , 04:51 p.m.

Es un goleador de raza y de casta. Eso ya ha quedado en evidencia hasta la saciedad en el torneo profesional colombiano. Y en el partido de ida de la final no fue la excepción. Cuando menos se esperaba Jackson apareció y de lo dio la victoria al Medellín sobre el Huila en el propio campo del Plazas Alcid.

Al final del compromiso, mientras que recibía las felicitaciones de sus compañeros, el atacante afirmó: "La jugada del gol cuando recibí el balón pude quedar solitario y gracias a Dios me salió a la hora de definir".

Martínez agregó: "Se consiguió el objetivo, pero fue complicado por Huila nos atacó durante todo el partido. Ellos dieron de principio a fin, pero nosotros estuvimos tranquilos y encontramos el resultado".

Para el artillero, el juego en la ciudad de Neiva comienza a quedar en el olvido y por eso dijo: "Hay que pensar en hacer un gran juego de local: Tuvimos tensión en Neiva y supimos aguantar al Huila que siempre quiso venirse encima"

Luis Carlos Arias, por su parte, entregó su balance del compromiso: "Nos llevamos  un triunfo de acá frente a un buen equipo. Nos costó bastante y ahora pensamos en ir a la ciudad de Medellín a hacer otro gran partido".

El DIM ganó y dio un gran paso para cumplir el objetivo de ganar el título del campeonato profesional colombiano. Paisas y opitas se verán las caras el próximo domingo a las 6 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

COMENTAR
GUARDAR