"No me gustó el arbitraje", aseguró el Presidente del Atlético Huila
Archivo

"No me gustó el arbitraje", aseguró el Presidente del Atlético Huila

El ábitro en la ciudad de Neiva fue Hernando Buitrago. Jorge Fernando Perdomo dijo sobre la actuación del árbitro: "No pitó un mano clara dentro del área a favor de nosotros".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2009 , 05:31 p.m.

Tras 0-1 a favor del cuadro antioqueño en el estadio Guillermo Plazas Alcid, el máximo dirigente del conjunto opita declaró: "Fue un resultado que no esperábamos. Lo que no me gustó fue el arbitraje porque no pitó una mano clara dentro del área a favor de nosotros".

Sobre el partido de vuelta en el Atanasio Girardot, el presidente del Huila firmó que: "Estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado en Medellín. El Atanasio es una buena plaza para nosotros".

De otra parte, Nelson Barahona afirmó que "hicimos un buen partido, tuvimos varias opciones gol pero no concretamos. Esto no ha terminado, quedan noventa minutos y debemos ir a Medellín y ratificar lo que hicimos en nuestro estadio".

El jugador panameño al servicio del Huila, entró al terreno de juego al minuto nueve reemplazando a Janer Guaza, cambió la cara de su equipo, que hasta ese momento había sufrido los ataques del DIM.

El que viste la camiseta número 100 del cuadro opita declaró después de la derrota en su cancha que "ellos tuvieron dos ocasiones y una nos costó por el contragolpe.  Debemos levantar la cabeza e ir a Medellín a ganar".
 

COMENTAR
GUARDAR