"Quiero aprovechar esta oportunidad", aseguró Diego Chará
Archivo

"Quiero aprovechar esta oportunidad", aseguró Diego Chará

El nuevo jugador del Deportes Tolima espera aportar su fútbol para crecer profesionalmente. "Es importante jugar un torneo internacional", aseguró el mediocampista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2009 , 05:36 a.m.

El jugador de 23 años está ilusionado en mostrar un gran rendimiento con el conjunto 'pijao' en los campeonatos que jugará el equipo de Ibagué en el 2010.

Ya que no solamente actuará en el torneo Apertura y en el Finalización sino que también estará presente en la Copa Suramericana donde también estará Independiente Santa Fe.

"Arreglé a préstamo por un año y estoy satisfecho por este nuevo paso en mi carrera deportiva", acotó el futbolista que actuó en el Deportes Quindío y en el América.

Chará recordó su paso en el conjunto americano como algo muy bueno. "Tuve un nivel óptimo en mi fútbol, pero deportivamente no se presentaron las cosas como queríamos".

Sobre lo que viene, en el Tolima, está esperanzado Chará. "Quiero aprovechar esta oportunidad y dar lo mejor de mi fútbol para crecer allá futbolísticamente", dijo el volante que se integrará en los próximos días a trabajos en Ibagué.

Tolima confirmó que Milton Rodríguez y Juan Carlos Ramírez no continuarán en el equipo que seguirá dirigiendo Hernán Torres.

COMENTAR
GUARDAR