El uruguayo Juan Castillo será el nuevo arquero del Deportivo Cali
Archivo

El uruguayo Juan Castillo será el nuevo arquero del Deportivo Cali

Así se informó en la página oficial del equipo vallecaucano hace pocos minutos. De a poco se confecciona el plantel que pretende el profesor Jorge Luis Bernal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2009 , 01:47 p.m.

Deportivo Cali dio parte de tranquilidad a su fanaticada al fichar al arquero uruguayo Juan Guillermo Castillo (Montevideo, 17 de abril de 1978), tras la fallida vinculación del también 'charrúa' Alexis Viera.

Castillo es el actual portero de la Selección Uruguaya, titular desde la sexta fecha de las eliminatorias a Sudáfrica 2010.

Según anuncia el portal 'verdiblanco', el uruguayo llegará a la capital del Valle el próximo 21 de diciembre en compañía de sus representantes para presentar las repectivas evaluaciones médicas y luego estampar su rúbrica en el contrato.

Castillo debutó como profesional fue en Defensor Sporting, club de la primera división, en el año 1999. Luego pasó por Huracán Buceo en el año 2001, para nuevamente regresar al club violeta. A mediados de 2006 pasó al Club Atlético Peñarol y para la temporada 2008 firmó contrato con el Botafogo de Brasil.

El guardameta no terminó atajando en el Botafogo, luego de perder su puesto con el brasileño Jefferson, quien cerró la campaña jugando.

Castillo es pues el primer refuerzo extranjero de los 'verdiblancos' que se sumará a los nacionales Lionard Pajoy y Juan C. Escobar, quienes tienen prácticamente cerrada su vinculación.


 

COMENTAR
GUARDAR