header-articulo
Falta poco para que se llene el estadio Guillermo Plazas Alcid
Archivo

Falta poco para que se llene el estadio Guillermo Plazas Alcid

Quedan pocos espacios en oriental y occidental. La Resistencia Norte, barra de Independiente Medellín, solo ingresará faltando algunos minutos para el inicio del juego. Está garantizado el lleno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2009 , 12:25 p. m.

La capital del Huila es un 'hervidero', no solo por su temperatura natural sino porque los ánimos están caldeados. Todo a raíz de  la final del fútbol colombiano. El color amarillo predomina en cada esquina.

En buses, taxis, la terminal, el aeropuerto, en parques públicos y los ventanales de las casas, ondean fulgurantes el amarillo y el verde, los colores de la bandera del municipio que heredó el club que lleva el nombre del departamento.

700 efectivos de la Policía del Huila garantizarán  la seguridad de los aficionados  fuera como dentro del Estadio Guillermo Plazas Alcid. Neiva está de fiesta y recibe con calor la finalísima entre Huila y el DIM.

Tres anillos de seguridad, prohibiciones de venta y consumo de licor en las afueras del escenario deportivo, puestos de control en toda la ciudad y custodia desde las principales entradas a la ciudad, son algunas de las medidas tomadas por la Alcaldía de Neiva para certificar el orden antes, durante y después del partido de ida de la gran final.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar