Gabriel Perrone dejó la dirección técnica del Emelec
Archivo

Gabriel Perrone dejó la dirección técnica del Emelec

El equipo ecuatoriano, rival de Newell's Old Boys en la fase de repechaje de la próxima Copa Libertadores, se quedó sin los servicios del entrenador Gabriel Perrone, que decidió irse del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2009 , 11:16 a.m.

"Hemos llegado a un acuerdo con el entrenador Perrone, que nos ha comunicado que no siente motivación ni ganas para continuar en el siguiente año, por distintas situaciones que se vinieron dando", precisó a periodistas Nasib Neme, presidente de la comisión de fútbol de Emelec.

El directivo aseveró que en los próximos días se contratará al sustituto del argentino Perrone, "cuya nacionalidad no importa, lo que interesará es que venga a sumar".

Neme confirmó la continuidad en el equipo de los jugadores argentinos Pablo Pérez, Juan Pablo Raponi y Hernán Peirone, que en la temporada pasada tuvieron poca participación bajo la dirección técnica de Perrone.

Emelec, uno de los grandes favoritos para ganar el título del año 2009, terminó su participación en el tercer puesto, por lo que Perrone recibió críticas de los periodistas locales, mientras los aficionados pidieron, en forma constante, su salida del equipo.

Emelec se enfrentará a Newell's Old Boys en partidos de ida y vuelta, por la fase de repesca de la Libertadores, desde enero próximo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR