"Esta es nuestra última oportunidad": Jesús 'Kiko' Barrios
Archivo

"Esta es nuestra última oportunidad": Jesús 'Kiko' Barrios

El entrenador del Atlético Bucaramanga es conciente de que el juego en Pereira es clave si quiere lograr el objetivo de volver a ubicar al conjunto 'canario' en el fútbol de la máxima categoría.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2009 , 09:49 a.m.

La derrota en casa 1-2 contra Deportivo Pereira no era esperada en las toldas bumangueses. Esa noche el Atlético Bucaramanga no tuvo un buen juego y solo hasta en los últimos minutos se logró tener una mínima reacción que sirvió para lograr el descuento.

Ahora, está el partido de vuelta. El juego de 'vida o muerte' que definirá si el Pereira se queda en primera división o si el Bucaramanga logra volver a la máxima categoría, principal objetivo del equipo que dirige 'Kiko' Barrios.

"Es un juego clave. Esta será nuestra última oportunidad para intentar volver a la primera división. Sabemos que no será nada fácil, pero este grupo puede lograr vencer al Pereira de visitante", afirmó el estratega que pudo tener al grupo completo en los últimos días de entrenamiento.

Bucaramanga jugará este jueves, en Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las ocho de la noche y allí deberá demostrar si tiene pasta para volver a la máxima categoría del fútbol nacional.

"Sabemos lo complicado que es, pero allí es donde el grupo se tiene que hacer fuerte. No será nada fácil, pero confiamos en nosotros y tenemos el apoyo del Señor", agregó Barrios que ya tiene en mente la formación del equipo 'canario'.

La ilusión sigue firme en el Bucaramanga. No será sencillo darle vuelta al marcador a favor que tiene Pereira, pero los deseos y las ganas están firmes. Por eso, todos sueñan en la 'ciudad bonita'. El jueves a las ocho de la noche es la cita.

COMENTAR
GUARDAR