En Neiva fue un 'viacrucis' conseguir una boleta para ver Huila - Medellín
Archivo

En Neiva fue un 'viacrucis' conseguir una boleta para ver Huila - Medellín

Incrementos del 100 y hasta del 200 por ciento se hacen efectivos al momento de comprar un tiquete para la final. Las 20 mil boletas están agotadas y muchas las tienen los revendedores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2009 , 12:54 p.m.

 

En menos de dos horas el papel se agotó. Largas filas desde tempranas horas de la mañana del martes se vieron en los expendios oficiales, las taquillas del Estadio y las oficinas del club. Los hinchas 'opitas' se quejaron ante los directivos del club aduciendo que la mayoría de las boletas quedó en poder de los revendedores.

Por citar un ejemplo, la boleta para la tribuna oriental que tiene un costo en taquilla de 20 mil pesos, no se negocia en las calles contiguas al Estadio por menos de 50 mil. Lo mismo ocurre con la localidad de occidental cuyo valor oficial es de 40 mil pesos pero su precio en la informalidad oscila entre 70 y 80 mil pesos.

La única tribuna que no tiene demanda es la popular norte donde se ubicarán las barras de Independiente Medellín. La dirigencia del club huilense reservó cerca de cuatro mil boletos para los aficionados que llegan desde la capital antioqueña.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR