Real Madrid no comprará ningún jugador en el mercado de transferencias de invierno
Archivo

Real Madrid no comprará ningún jugador en el mercado de transferencias de invierno

El equipo 'merengue' probablemente buscará en su propio plantel el sustituto del defensor lesionado Pepe, según el director deportivo del club, Miguel Pardeza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2009 , 05:10 a.m.

El internacional portugués será baja durante unos seis meses después de dañarse el ligamento de la rodilla durante el partido que el Madrid ganó el sábado 3-2 sobre el Valencia.

Pardeza dijo a la edición del miércoles del diario local Marca que jugadores como el argentino Ezequiel Garay, el alemán Christoph Metzelder, Sergio Ramos y Alvaro Arbeloa podrían cubrir ese hueco.

"Estamos mirando el mercado y estamos obligados a mirar algunas opciones para ver si hay algo interesante, pero la primera solución es mirar lo que ya tenemos, y hay algunos jugadores muy buenos en el equipo", sostuvo Pardeza, quien añadió que el Real Madrid no tiene previsto desprenderse de ningún jugador en enero.

"Entendemos que algunos jugadores puedan estar descontentos si ven que no juegan, pero no queremos que ninguno se vaya. Lo ideal sería terminar la temporada con los mismos jugadores con los que empezamos. Lo importante es que no haya más lesionados", agregó.

Luego de la lesión de Pepe se reflotó inmediatamente la especulación sobre el presunto interés del club 'merengue' por el joven zaguero central de la selección argentina y Velez Sarsfield Nicolás Otamendi, por quien el Madrid ya había expresado interés.


El Madrid está segundo en la liga, a cinco puntos del líder Barcelona. El sábado tiene un partido teóricamente cómodo en casa frente al Zaragoza, que en la última jornada despidió a su entrenador y todavía no ha contratado a un sustituto.
 
Madrid
Reuters

COMENTAR
GUARDAR