Asesinado jugador del DIM en el sur de la ciudad de Medellín
Archivo

Asesinado jugador del DIM en el sur de la ciudad de Medellín

Dos personas que se movilizaban en motocicletas asesinaron a las 5:00 p.m. del martes 15 de diciembre al futbolista Juan Fernando Gómez Rúa, de 20 años, quien entrenaba con el club antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2009 , 04:33 p.m.

Gómez Rúa debutó con el equipo profesional el 15 de marzo de este año frente al Atlético Huila.

E

n el momento de su muerte el deportista conducía un automóvil Mazda 323 y era acompañado por un primo quien también fue abaleado. En medio del tiroteo resultó ilesa la novia de este zaguero central que llevaba un año en el DIM tras comenzar su carrera en el Atlético Nacional. 

El atentado ocurrió hacia las 5:00 p.m. en el sector La Tablaza, del municipio de La Estrella, en la vía que comunica a la capital antioqueña con Caldas, al sur del valle de Aburrá. En la reacción de la Policía fueron inmovilizadas dos motos y capturados dos menores. Otro vehículo que pudo estar involucrado en el hecho fue incluido dentro de la investigación.

"Una de las hipótesis que manejamos es que la muerte del jugador sea por motivos pasionales, pues al parecer la novia, que lo acompañaba en el momento del atentado, tenía otra relación", explicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Juan Pablo Guerrero, quien no descartó que otras puedan ser los móviles de este doble homicidio. 

COMENTAR
GUARDAR