"Uno llama al Presidente de Millonarios y no aparece": Óscar Briceño
Archivo

"Uno llama al Presidente de Millonarios y no aparece": Óscar Briceño

"Me acosaron laboralmente y lo que querían era borrarme del fútbol colombiano", afirmó el delantero nortesantandereano, que tiene un par de ofertas en el país y otra en Costa Rica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2009 , 10:14 a.m.

Pasan los días y se siguen haciendo públicas las manifestaciones de inconformismo de varios futbolistas que hicieron parte de la nómina de Millonarios en el Torneo Finalización 2009.

A las declaraciones de hombres como Gerardo Bedoya, Rubén Darío Bustos y Ricardo Ciciliano, ahora se sumó el delantero Óscar Briceño, quien regresó al país en el segundo semestre del año tras un buen campeonato con el Herediano, de Costa Rica.

Briceño afirmó que le deben dineros de salarios atrasados y además no se ha podido entrar en una charla con la dirigencia para culminar la vinculación laboral.

Futbolred: ¿Ya tiene posibilidades para seguir su carrera para el 2010?


Óscar Briceño: "Por ahora estamos esperando algunas propuestas. Y esperamos que ya terminen los partidos del torneo y que se puedan conocer bien los nombres de los equipos que lo quieren a uno".

Futbolred: ¿Ya ha hablado con algún represente de clubes colombianos?

O.B: "Se tienen algunas posibilidades acá. Y también en Costa Rica, en donde ya estuve y se dejaron las puertas abiertas. Esperemos que se pueda concretar alguna y comenzar un trabajo serio".

Futbolred: ¿En Costa Rica dejó una buena imagen tras su paso por el Herediano?

O.B: "Sí. Afortunadamente se hicieron cosas importantes. Llegamos hasta la final y el equipo jugó la Concacaf. Se dejaron puertas abiertas y esperemos lo que se pueda dar".

Futbolred: ¿Se puede conocer el nombre del club de Costa Rica que lo pretende?

O.B: "Eso es mejor tenerlo en reserva. Se manejan intereses y alguien puede llamar a dañar las negociaciones".

Futbolred: ¿Quién podría dañar las negociaciones, ya que usted se refiere a eso?

O.B: "Es mejor uno curarse en salud. Los jugadores que salimos de Millonarios, como en el caso personal que quisimos renovar el contraro, tuvimos un ambiente pesado. Es mejor no decir nada al respecto".

Futbolred: ¿Cómo salió usted de Millonarios?

O.B: "Pues triste por el trato que me dieron. Me trataron mal y como dijo Rubén Darío Bustos, allá no hay respeto por el jugador de fútbol. No dan la cara para nada, me tenían trabajando aparte, me acosaron laboralmente. Y yo estaba bien en Costa Rica, me trajeron y después me querían borrar del fútbol colombiano. Pude jugar frente a Envigado y dos en Copa Colombia y medio me hice sentir".

Futbolred: ¿Qué piensa de lo que sucede en el equipo albiazul?


O.B: "Pasan cosas malas. Más de un compañero se encuentra triste. Otros han llamado al Presidente y no aparece. Estamos a la espera de que puedan aparecer y terminar la vinculación con el equipo de la mejor manera".

COMENTAR
GUARDAR