Adolfo Bautista vuelve a las Chivas de Guadalajara
Archivo

Adolfo Bautista vuelve a las Chivas de Guadalajara

Las equipo volvió a hacerse con los servicios del delantero mexicano después de dos años y medio de haberlo vendido a los Jaguares de Chiapas, informó el presidente del club, Rafael Lebrija.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2009 , 09:08 a.m.

"Después de arduas negociaciones pudimos obtener los servicios de Adolfo Bautista para que regrese a su equipo, el club Guadalajara", aseguró Lebrija en una rueda de prensa.

Lebrija aseguró que Bautista, uno de los delanteros mexicanos más reconocidos en el fútbol local, "quiere tanto a Chivas que cedió en sus pretensiones para continuar con su brillante carrera y estamos muy contentos con su integración".

Bautista, de 30 años, fue un símbolo de las Chivas durante siete torneos, del Clausura 2004 al Clausura 2007, cuando fue vendido a los Jaguares de Chiapas, club que el jugador ha dejado hoy para volver al 'rebaño sagrado'.

El nuevo jugador de Chivas debutó como profesional con los Tecos UAG (hoy Estudiantes) en 1998, se fue al Morelia en el 2002, a Pachuca en el 2003 y se hizo jugador de Chivas en el 2004 y los últimos cinco torneos los disputó con los Jaguares de Chiapas.

Con un historia de 335 juegos y cien goles, Bautista disputó con Chivas la Copa Libertadores 2005, en la que eliminó al Boca Juniors, en lo que ha sido la mejor actuación de este equipo mexicano en la competición continental.

EFE

COMENTAR
GUARDAR