Messi se recupera y podría medirse frente al Atlante en el Mundial Clubes
Archivo

Messi se recupera y podría medirse frente al Atlante en el Mundial Clubes

Las posibilidades de que el delantero argentino esté el miércoles en la alineación del Barcelona ante el Atlante mexicano por las semifinales del Mundial de Clubes se han incrementado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2009 , 06:43 a.m.

'Está muchísimo mejor. Su tobillo tiene buen aspecto y su estado de ánimo es mejor. Tenemos que ver cómo evoluciona. Mañana vamos a decidir', dijo Guardiola respecto del reciente ganador del Balón de Oro.

Messi, quien sufrió la lesión en el tobillo derecho en el partido del Barça la semana pasada como visitante ante el Dínamo Kiev por la Liga de Campeones, entrenó durante una hora en una playa, que forma parte del complejo hotelero donde se hospeda el equipo, y tomó un baño en el mar para refrescarse.

'El plan es que él esté de regreso en el campo de juego esta tarde y sea parte de la sesión (de entrenamiento) con el resto del grupo', dijo el club en su sitio en internet.

Guardiola también tuvo palabras de respeto para el Atlante, campeón de la Concacaf.

'Para conseguir llegar a la final habrá que hacer un muy buen partido (...) Sabemos que podemos caer contra ellos y contra cualquier equipo del mundo. Debemos centrarnos en el juego y en los detalles', aseguró Guardiola.

Estudiantes de Argentina se medía el martes ante el Pohang Steelers de Corea del Sur, en la primera semifinal del certamen.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR