Sporting negocia por el medio brasileño Muriquí (ex-Avaí), según prensa lusa
Archivo

Sporting negocia por el medio brasileño Muriquí (ex-Avaí), según prensa lusa

Según publica el periódico portugués "Record" fue el futbolista que más faltas sufrió en el último campeonato (139), tiene otros cuatro opcionados en su país: Cruzeiro, Gremio, Santos y Palmeiras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2009 , 05:58 a.m.

El Sporting de Lisboa quiere contratar al medio brasileño Luís Guilherme da Coicencao Silva, "Muriquí" -una de las revelaciones del Brasileirao con el Avaí- y sopesa una cesión del jugador o una compra de su pase, tasado en 3 millones de euros.

Los derechos federativos del media punta, de 23 años, están vinculados a la empresa Traffic -a través de Desportivo Brasil- así como los derechos del pase en un 60 por ciento, mientras el 40% restante pertenece al agente del jugador, Anselmo Paiva.

"Muriqui está entusiasmado con ese interés (Sporting), pero estamos intentando mantenerlo aislado de este proceso. Todo dependerá de la propuesta", manifestó a "Record" Paiva, quien reconoció que durante la jornada de hoy mantendrá reuniones con Traffic para evaluar la propuesta de "los leones".

El centrocampista del Avaí de Florianópolis fue uno de los líderes del equipo revelación de la temporada en Brasil, que consiguió clasificarse para la Copa Sudamericana al acabar en el sexto puesto.

EFE

COMENTAR
GUARDAR