header-articulo
Tottenham no sancionará al camerunés Assou-Ekotto por pelearse con un hincha
Archivo

Tottenham no sancionará al camerunés Assou-Ekotto por pelearse con un hincha

El entrenador, Harry Redknapp, aclaró que el club londinense no adoptará medidas contra su jugador tras el incidente ocurrido entre éste y un aficionado después del compromiso del pasado domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2009 , 04:26 a. m.

El internacional camerunés se enzarzó supuestamente con un hincha cerca del túnel de vestuarios cuando se disponía a abandonar el terreno de juego y después de que los "spurs" perdieran por 1-0 su encuentro con el conjunto que dirige Mick McCarthy.

El ayudante técnico del Tottenham, Joe Jordan, tuvo que separar al jugador africano.

El club del norte de Londres señaló que Assou-Ekotto se reuniría con el aficionado para "tratar de resolver el problema".

Redknapp indicó hoy que la entidad de White Hart Lane no sancionará al jugador y confió en que el encuentro entre el camerunés y dicho hincha "pondrá un punto y final a este asunto".

"No habrá castigo. Jo (Jordan) estaba allí y dice que no hubo nada. Este chico se acercó, era un chico extranjero; dijo algo a Benoit y Benoit reaccionó", explicó.

"Fuera lo que fuera lo que le dijo, eso fue todo y no hubo violencia ni nada de eso. Joe le apartó y su novia apartó al otro chico, quienquiera que fuera", añadió el técnico.

EFE

Comentar
Guardar