El chileno Suazo le dedicó el título a la afición del Monterrey en México
Archivo

El chileno Suazo le dedicó el título a la afición del Monterrey en México

El goleador hizo un reconocimiento a los aficionados de dicho equipo mexicano y les ofreció el título del Torneo Apertura'09 del fútbol mexicano conquistado por este al vencer al Cruz Azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2009 , 03:57 a.m.

"Queremos agradecer el apoyo de la gente y decirle que este título es para todos ustedes", afirmó Suazo en el desfile de la victoria de los "Rayados" en la norteña ciudad de Monterrey.

Miles de seguidores vitorearon a los jugadores y al técnico durante el recorrido del equipo que concluyó en la Macroplaza, situada en el corazón de esta ciudad.

El recorrido comenzó alrededor de las 17:30 horas (23:30 GMT) y en el trayecto los hinchas agradecieron como un "regalo de navidad adelantado" el título para esta ciudad que en los últimos años ha sido azotada por la violencia provocada por el narcotráfico.

Al término del desfile, más de 10.000 hinchas vitorearon cuando el capitán de equipo, Jesús Arellano y el técnico Víctor Manuel Vucetich presentaron su nueva copa, la tercera en la historia de Rayados.

"Todo esto fue por ustedes. La ciudad de Monterrey merece esto y esperamos hacer más cosas. Todo esto fue por ustedes", dijo Arellano.

"Muchas gracias por su apoyo, hoy hemos logrado una hazaña.

Arriba los Rayados", señaló Vucetich, quien ha ganado su cuarta copa como técnico.

El delantero Aldo de Nigris recordó que su hermano Antonio, fallecido hace un mes en Grecia donde jugaba para el equipo Larisa, quería mucho a la afición del Monterrey.

"No hay palabras para agradecer el apoyo de toda la gente. Ya saben lo que Toño pensaba de ustedes: arriba Rayados", manifestó el delantero, autor de uno de los goles con los que el Monterrey venció el domingo al Cruz Azul.

EFE

COMENTAR
GUARDAR