Cristian Marrugo sufrió un accidente automovilístico esta madrugada
Archivo

Cristian Marrugo sufrió un accidente automovilístico esta madrugada

El volante del Deportes Tolima iba de copiloto en un vehículo, que se estrelló contra un árbol en las calles de la capital tolimense. El deportista se encuentra fuera de peligro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2009 , 03:21 a.m.

Cerca a las 4 de la mañana de hoy fue remitido al Hospital Federico Lleras el jugador cartagenero después de haber sufrido un fuerte accidente de tránsito en las calles de la ciudad de Ibagué. En las primeras horas se acercó hasta el centro asistencial el médico Carlos F. Niño, del Deportes Tolima, quien atendió los requerimientos de los medios de comunicación.

"Cristian tuvo un trauma en su cabeza y en estos momentos se encuentra sedado. La evolución es satisfactoria, pero solamente hasta en las próximas horas se van a determinar algunos temas con exactitud", dijo Niño.

El galeno agregó: "No hay lesiones en sus extremidades y lo que se teme es que tenga algún inconveniente mayor en su maxilar inferior", agregó el médico del cuadro tolimense.

Cabe indicar que por lo menos se espera que el volante de los tolimenses siga internado en el centro hospitalario durante un par de días más, durante los cuales se le hará un seguimiento.

Cristian Marrugo jugó los 90 minutos en la derrota 3-4 del Tolima frente a Nacional, en compromiso realizado en el estadio Murillo Toro.

COMENTAR
GUARDAR