Iván Velásquez, descartado por el Huila para el primer juego de la final
Archivo

Iván Velásquez, descartado por el Huila para el primer juego de la final

El atacante no se pudo recuperar del golpe en el cuádriceps de su pierna derecha. En su reemplazo estará Carlos Rentería. El juego frente a Medellín, el miércoles, arrancará a las 8 y 15 de la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2009 , 01:31 p.m.

El médico del equipo 'opita', Juan Carlos Wilches, sostuvo que la recuperación al 'Champeta' le llevará entre 5 y 6 días y por ello no podrá jugar el primer compromiso por el título del torneo Finalización 2009.

Velásquez, quien no pudo finalizar el partido frente a Santa Fe y fue reemplazado por Jeison Quiñones, mostró un fuerte dolor en su pierna derecha cuando intentaba terminar una jugada de ataque en dicho partido.

Este lunes fue revisado el goleador del Huila, con once anotaciones, y se descartó de pleno su presencia en el juego contra Medellín.

El jugador al final el partido contra el conjunto bogotano, se mostró contento por llegar a la disputa por el título. "Necesitábamos ganar ante un gran rival como lo es Santa Fe, ganamos y goleamos. Todos vieron que este es un equipo humilde, que corre y que lucha y por eso se dio la victoria".

Además, el jugador cartagenero se refirió a sus dos goles en el partido del domingo. "Fueron muy lindos. El primero es una jugada que preparamos en la semana y el otro es un lindo pase de Frank Pacheco, yo me levanto y marcó de cabeza", sostuvo Velásquez.

Por su parte, Lewis Ochoa y Amilcar Henríquez también mostraron molestias musculares, pero no tendrán problemas para estar presentes en el juego del miércoles.

COMENTAR
GUARDAR