header-articulo
Germán Centurión y Carlos Hidalgo, primeros refuerzos de Santa Fe 2010
Archivo

Germán Centurión y Carlos Hidalgo, primeros refuerzos de Santa Fe 2010

Los dos jugadores actuaron en el Deportivo Pasto en este año. El primero tiene 29 años y el segundo 23. 'Basílico' los pidió y le darán el gusto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2009 , 12:16 p. m.

Luego de la eliminación de los cuadrangulares y la salida a vacaciones hasta el próximo 7 de enero, Independiente Santa Fe sigue dando noticias. La confirmación que los jugadores Germán Centurión y Carlos Hidalgo harán parte de la plantilla para la próxima temporada.

El primero, Centurión, nació en Asunción el 5 de marzo de 1980. Actuó en el fútbol argentino con San Lorenzo de Almagro, Almagro, Quilmes y Argentinos Juniors. También lo hizo en el fútbol de su país con el Olimpia y en Perú con el Universitario. En nuestro país arribó en esta temporada para jugar en el Deportivo Pasto.

Por su parte, Hidalgo nació en Pasto el 25 de abril de 1986. Debutó en el Deportivo Pasto en 2002 y allí estuvo hasta 2005 donde se marcó a Santa Fe. Luego, volvió al Pasto en el 2006, pasó al fútbol español donde jugó con el Sporting de Gijón en el 2008, pasó al Medellín en ese mismo año y regresó al Pasto en el 2009.

Los dos ya están listos para jugar con Santa Fe y su presentación se realizará en los primeros días del próximo año.

Comentar
Guardar