Diego Umaña sería el nuevo técnico del Atlético Junior
Archivo

Diego Umaña sería el nuevo técnico del Atlético Junior

En la ciudad de Cali ya se habla del tema e incluso se afirma que el entrenador vallecaucano viajaría en las próximas horas a la ciudad de Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2009 , 11:47 a.m.

Extraoficialmente se viene manejando la versión en círculos allegados a Umaña en la capital del Valle. De igual manera, con el paso de los horas ha tomado fuerza en tierras barranquilleras.

Y es que aunque este martes Junior realizará su última práctica del año, el profesor Julio Avelino Comesaña hizo públicas declaraciones en las que dejó en evidencia su deseo de dar un paso al costado.

"A donde estoy estorbando no me voy a quedar. Así que se pueden quedar tranquilos en Barranquilla", dijo el DT colombo-uruguayo a RCN después del 0-0 con el Real Cartagena.

En Junior aún se maneja el tema con hermetismo, aunque una fuente cercana al club afirmó que entre martes y miércoles se podría cerrar la vinculación de Diego Umaña al conjunto 'tiburón'.

Umaña salió recientemente del América de Cali, con el que salió campeón en el segundo semestre de 2008, y antes dirigió, entre otros, a clubes como el Deportes Quindío, Millonarios y Santa Fe. Cabe indicar que al adiestrador colombiano también lo tenían sonando en el Liga de Quito, de Ecuador.

COMENTAR
GUARDAR