header-articulo
Los jugadores del DIM tuvieron un entrenamiento distendido y tranquilo
Archivo

Los jugadores del DIM tuvieron un entrenamiento distendido y tranquilo

Tras el empate 2-2 con el Pereira del domingo pasado, los dirigidos por Leonel Álvarez trabajaron en la recuperación física. Luis Carlos Arias se encuentra bajo cuidados médicos. Ya piensan en Huila.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2009 , 08:36 a. m.

Ejercicios regenerativos, sonrisas y rostros llenos de esperanza se vieron en el entrenamiento matutino del 'Poderoso'. Aunque Arias no pudo entrenar con normalidad, estará sin problemas en Neiva.

Práctica distensionada, estiramientos, trotes leves, largas conversaciones y trabajo táctico con los suplentes. Ese fue el denominador común en la primera práctica del rojo en la semana definitiva en busca de su quinta estrella.

El único jugador que estuvo al margen de la práctica fue Luis Carlos Arias, quien sufrió un golpe en el  gemelo del pie derecho en el juego ante los 'matecañas'. "Tengo hasta el miércoles para recuperarme y no voy a tener inconveniente para jugar y menos una final", indicó el volante.

En el estadio Plazas Alcid, el equipo paisa tendrá la nómina base con la que afrontó gran parte del torneo Finalización. Es decir, Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Javier Calle (sub. 18), Luís Fernando Mosquera; Jackson Martínez y Luís Carlos Arias.

"Es una final para cualquiera de los dos. Mantenemos los pies sobre la tierra porque todavía no hemos conseguido nada. Tenemos que trabajar con la misma fortaleza para cumplir el sueño que tenemos todos", afirmó Jhon Javier Restrepo.

El equipo de Leonel volverá a trabajos en la mañana de este martes y después realizará su desplazamiento rumbo a la capital del Huila. La consigna es "sumar para venir a resolver en casa el título", como lo afirmó el goleador Jackson Martínez.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar