header-articulo
Versiones de prensa ubican al brasileño Kardec a un paso del Benfica
Archivo

Versiones de prensa ubican al brasileño Kardec a un paso del Benfica

El diario luso "Record" recoge unas manifestaciones de Kardec, quien confirmó que su club negocia su transferencia a Portugal, pero se mostró cauto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2009 , 08:18 a. m.

"Soy consciente de que el Benfica está muy interesado y sólo puedo decir que me siento muy honrado por la situación", declaró el delantero, a quien comparan al ariete brasileño Mario Jardel -uno de los mejores goleadores de la Liga portuguesa- debido a su habilidad con el juego aéreo.

"Sí, de hecho soy como Jardel. Tengo una buena estatura y se me da bien el juego de cabeza, por eso los aficionados se acuerdan de él cuando me ven", comentó el delantero, de 20 años.

Kardec es titular de la selección brasileña de sub-20, con la que se proclamó subcampeón mundial en esta categoría en Egipto, y su llegada podría forzar la marcha de su compatriota Keirrison, cedido por el Barca al Benfica, pero cuyo rendimiento no ha cumplido con las expectativas.

"En Egipto, fui contactado por unos empresarios y, a partir de ese momento, sentí que estaba preparado para iniciar una nueva etapa en mi carrera", admite el jugador.

EFE

Comentar
Guardar