A investigación José Mourinho por supuesto altercado con un periodista
Archivo

A investigación José Mourinho por supuesto altercado con un periodista

En un comunicado de prensa, la FIGC informa de que su fiscal Stefano Palazzi ha decidido investigar el caso, tras la polémica que ha generado en el fútbol italiano el asunto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2009 , 10:28 a.m.

Para saber exactamente qué pasó, el fiscal escuchará la versión del periodista, Andrea Ramazzotti, y de Mourinho, a quienes llamará a testificar en los próximos días.

El "Corriere dello Sport" aseguraba hoy que Mourinho empujó a su periodista contra el autobús del equipo al término del partido contra el Atalanta, que concluyó con un empate a 1 y que el portugués vio desde la grada por estar sancionado con un encuentro tras una expulsión.

Según el rotativo, el técnico portugués, sin haber sido provocado previamente, se dirigió al periodista con varias frases malsonantes y tuvo que ser controlado por algunos de los testigos del altercado y apartado de Ramazzotti.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, rehusó hoy hacer ningún comentario sobre el asunto, porque, dijo, le faltan los elementos necesarios para poder juzgar.

EFE

COMENTAR
GUARDAR