"La posibilidad se nos escapó en el partido contra Huila": Gastón Pezzuti
Archivo

"La posibilidad se nos escapó en el partido contra Huila": Gastón Pezzuti

El 'verde' murió con las botas puestas. Derrotó 3-4 a Tolima, pero no coronó el objetivo. Por eso la rabia al final: "Una institución como estas debe estar siempre en la final", dijo el arquero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2009 , 04:49 a.m.

Nacional guardó la esperanza hasta el último momento de que Santa Fe logrará la paridad en Neiva porque estaba haciendo su parte. Arrancó perdiendo 2-0 pero en cuestión de dos minutos ya había puesto el marcador como al comienzo. Y en el complemento, de la mano de Moreno, inclinó la balanza y desplazó el interés al Plazas Alcid. Pero al final el marcador esperado no se dio.

"Se nos escapó la posibilidad en el partido pasado con el Huila. Lamentablemente tuvimos opciones para anotar y no convertimos. Hicimos lo que teníamos que hacer pero el otro resultado no se nos dio", declaró el golero argentino.

Por la misma línea estuvo Galván que de paso, marcó su gol 214 y quedó a cuatro tantos de superar la marca de Iván René Valenciano como máximo artillero en la historia del fútbol colombiano.

"Dimos una muestra clara de que éramos capaces de hacer un mejor torneo. En este cuadrangular perdimos la opción en ese juego contra Huila porque si hubiéramos sacado un buen resultado, llegaríamos a jugar ante Tolima con todas las posibilidades. Esperemos mejorar estas cosas para tener un mejor año", apuntó el delantero colombo argentino.

El 'verde' le apunta ahora a preparar la siguiente temporada. Y la primera novedad será Jairo 'el Viejo' Patiño, quien estará recuperado y comenzará a la par del grupo la pretemporada en enero. Además el técnico Cabrero busca la llegada de un volante argentino que sería la prioridad para el Apertura 2010. Por ahora, solo quedan buenos deseos para el próximo año.

 "Esperemos que el otro campeonato sea muy bueno para el equipo. El 'profe' ya está más empapado de lo que es fútbol colombiano y nosotros, lo que llegamos este semestre, vamos a estar más adaptados", concluyó Pezzuti.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR