"Somos un equipo humilde, que corre y que lucha": Iván 'Champeta' Velásquez
Archivo

"Somos un equipo humilde, que corre y que lucha": Iván 'Champeta' Velásquez

El delantero del Huila, que fue la figura del partido en el que vencieron a Santa Fe y consiguieron el cupo a la final, afirmó que: "Los goles que hice el domingo fueron muy lindos".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2009 , 03:39 p.m.

'Champeta' abrió la senda de la victoria de su equipo ante los cardenales marcando el 2-0 transitorio. El experimentado atacante declaró al final del encuentro que los clasificó a la disputa del título del torneo Finalización 2009 que "necesitábamos ganar ante un gran rival como lo es Santa Fe, ganamos y goleamos. Todos vieron que este es un equipo humilde, que corre y que lucha y por eso se dio la victoria".

El goleador del cuadro opita en el presente torneo, con 11 tantos, se refirió a las dos anotaciones del compromiso ante los capitalinos. "Fueron muy lindos. El primero es una jugada que preparamos en la semana y el otro es un lindo pase de Frank Pacheco, yo me levanto y marcó de cabeza", sostuvo Velásquez.

De otra parte, Jorge Fernando Perdomo, presidente del Huila, también habló luego de la victoria de su equipo ante Santa Fe. "Estamos muy contentos por el resultado y por el ingreso a una de las Copas. Queremos ir por la Libertadores. Creo que ganamos bien el partido y sin atenuantes", declaró el dirigente.

Después del triunfo opita, el equipo seguirá concentrado a las afueras de la capital huilense bajo las ordenes del técnico Guillermo Berrío, que espera darle el primer título al club en su historia en el profesionalismo.

En la toldas opitas ya se piensa en el compromiso del próximo miércoles a las 8:15 de la noche ante el Medellín en Neiva, que será el primero de los dos partidos para saber quien será el nuevo campeón del fútbol colombiano. Para el encuentro se espera lleno total en el Guillermo Plazas Alcid.
 

COMENTAR
GUARDAR