"La gente sabe del esfuerzo que hizo el equipo", dijo Giovanni Hernández
Archivo

"La gente sabe del esfuerzo que hizo el equipo", dijo Giovanni Hernández

El volante de creación del Junior de Barranquilla resaltó la entrega del equipo durante todo el semestre, a pesar de no haber llegado a la final. "Por momentos se hizo complicado correr", agregó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2009 , 02:30 p.m.

El empate 0-0 en la ciudad de Cartagena y la derrota de Tolima, que perdió 3-4 con el Nacional, le dieron al Junior de Barranquilla la posibilidad de convertirse en el mejor equipo de la tabla de la Reclasificación y así clasificar a la fase de repechaje de la Copa Libertadores de América en el 2010.

Ese logro dejó tranquilos a los jugadores de los 'tiburones'. Y así lo reflejaron las palabras de Giovanni Hernández, uno de los jugadores de mayor regularidad a lo largo del año.

"No dimos la alegría de un campeonato en el presente año, pero después de estar peleando el descenso, meterse en cuadrangulares y pelear por un título como en el semestre anterior es un incentivo grande. La gente sabe del esfuerzo que hizo el equipo. No hicimos pretemporada y por eso se nos hizo complicado correr, pero se dio la clasificación a la Libertadores que es lo importante", dijo el futbolista vallecaucano tras el empate frente al Real Cartagena.

'El Príncipe' aún no define su futuro, aunque aclaró que tiene un año más de contrato con el cuadro barranquillero. "Yo tengo un año más de contrato, pero siempre he dicho que así se tenga un semestre más el día que no quieran contar con uno soy muy correcto en ese aspecto. Vamos a entrenar el martes, vamos a ver lo que nos digan y esperemos que todo salga de la mejor manera".

Teófilo Gutiérrez, por su parte, afirmó en la propia cancha del estadio Jaime Morón de Cartagena: "Gracias a Dios, a los compañeros, a la familia y a esa constancia en el trabajo se puede lograr un cupo a Copa. De pronto un poco tristes porque no se llega a  la final".

En las próximas horas se deberá definir el futuro de varios temas importantes en el club de Barranquilla.

COMENTAR
GUARDAR