Heracles venció 1-4 a La Haya y se suma a la puja por Europa en la liga holandesa
Archivo

Heracles venció 1-4 a La Haya y se suma a la puja por Europa en la liga holandesa

Dos goles de Bas Dost encarrilaron el duelo para los visitantes, que se asientan en la sexta plaza, con el Utrecht, que no pasó del empate ante el Vitesse (2-2).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2009 , 07:16 a.m.

El Heracles goleó a domicilio al La Haya (1-4) y se sumó a la carrera por los puestos de competiciones europeas de la Liga de Holanda, por la que pujan el Twente y el PSV Eindhoven, que prolongaron su puja en la decimoséptima jornada tras solventar el sábado sus respectivos compromisos.

El serbio Marko Vejinovic y Willy Overtoom redondearon el triunfo del Heracles, a un punto del Utrecht, que después de tener el encuentro en la mano con los tantos de Ricky van Wolfswinkel y Jacob Mulenga, que dieron la vuelta al marcado por Lars Nilsson, encajaron en el último minuto el firmado por el brasileño Domingues de Souza Claudemir.

En los otros encuentros del domingo, el danés Thomas Enevoldsen, que firmó tres de los cuatro tantos de su equipo, proporcionó al Groningen el triunfo a domicilio ante el Sparta Rotterdam (2-4) y sale de la amenaza del descenso. El Roda, por su parte, batió 1-3 al Willem II.

EFE

COMENTAR
GUARDAR