header-articulo
Diego Rivarola vuelve a la Universidad de Chile por tercera vez
Archivo

Diego Rivarola vuelve a la Universidad de Chile por tercera vez

La 'U' presentó a su último refuerzo, el ariete argentino, quien iniciará su tercera etapa en el cuadro universitario tras un año en el Santiago Morning chileno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2009 , 06:04 a. m.

El delantero, de 33 años, firmó el contrato que lo vincula con la 'U' por un año con la posibilidad de prorrogarlo otra temporada más, y expresó su deseo de retirarse en el club.

"Tuve que resignar algo en lo económico, pero lo importante es la 'U'. La idea es jugar, ganar el campeonato, hacerlo bien y ojalá retirarme en este club, que es el club que yo quiero, en el que yo siempre quise estar", afirmó el máximo artillero del torneo de Clausura 2009.

De este modo, Rivarola vuelve por tercera vez al club universitario, donde ya militó entre el año 2000 y 2001, cuando consiguió un título nacional, y entre 2003 y 2005, periodo en el que la 'U' se adjudicó el torneo de Apertura 2004.

El ariete explicó que ha conversado con el nuevo técnico universitario, el uruguayo Gerardo Pelusso, y que le pareció "una persona muy correcta".

Se mostró dispuesto a adaptar su juego a las necesidades del equipo y dijo sentirse "renovado" a pesar de que ya no tiene la edad de un debutante.

"Sé que tengo 33 años y lo tengo claro, pero la verdad es que este campeonato pasado me ha renovado y más aún con esta camiseta.

Así que sin duda van a ver a alguien que va a estar muy comprometido con el equipo", indicó.

Rivarola, que también ha jugado en México, Argentina, Venezuela y Chipre, es el segundo refuerzo de la 'U' de cara a la próxima temporada, tras la incorporación del delantero chileno Gabriel Vargas.

EFE

Comentar
Guardar