Auxerre empató 0-0 con el Lorient y perdió una opción de meterse en la lucha por la liga francesa
Archivo

Auxerre empató 0-0 con el Lorient y perdió una opción de meterse en la lucha por la liga francesa

El Auxerre no pasó del empate en su visita al campo del Lorient y dejó escapar una buena ocasión para erigirse como aspirante a la Liga de Francia que domina el Burdeos, que visita al Lyon.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2009 , 11:36 a.m.

El Rennes, sin embargo, se adentró en la parte alta con su victoria a domicilio contra el Nancy (1-2). Sin embargo, fueron los locales los que se adelantaron a los cuarenta minutos por medio de Julien Feret. Pero en la segunda parte, Bakaye Traore y Sylvain Marveaux dieron la vuelta a la situación y los tres puntos a los visitantes.

El argentino Gabriel Heinze y el nigeriano Taye Taiwo proporcionaron la victoria del Marsella, recientemente apartado de la Liga de Campeones, contra el Boulogne. El delantero español Fernando Morientes empezó entre los suplentes. Pero jugó veinte minutos tras sustituir al marfileño Bakari Kone.

El Valenciennes, mientras, perdió en el campo del Le Mans, que ganó en el último minuto con una diana de Anthony Le Tallec (2-1).

Mientras el Lens, gracias al acierto del marfileño Kanga Akale y Toifilou Maoulida sacó los tres puntos de la visita del Niza.

EFE

COMENTAR
GUARDAR