En Italia, Bari acentuó el mal momento del Juventus y lo derrotó 3-1
Archivo

En Italia, Bari acentuó el mal momento del Juventus y lo derrotó 3-1

Los goles del cuadro local llegaron a tarvés de Riccardo Meggiorini (7'), Paulo Vitor De Souza (44') y Almirón (81'). El descuento para los de la Vieja Signora fue obra de David Trezeguet (23').

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2009 , 05:45 a.m.

El Bari superó al Juventus y acentuó el mal momento del conjunto turinés, recientemente apeado de la Liga de Campeones y ahora distanciado de la carrera por el título de la Liga de Italia, que domina el Inter Milán.

Él choque se puso cuesta arriba para el cuadro de Ciro Ferrara, que a los diez minutos encajaba el tanto de Riccardo Meggiorini. El francés David Trezeguet logró el empate poco después pero el brasileño Paulo Vitor De Souza 'Barreto' devolvió la ventaja al Bari al borde del intermedio. En el tramo final, el argentino Sergio Bernardo Almiron estableció el 3-1 definitivo que supuso la cuarta derrota del Juventus.

En el otro encuentro adelantado al sábado, el Nápoles desperdició la victoria en el campo del Cagliari (3-3). El cuadro napolitano encarriló el partido con los tantos del argentino Ezequiel Lavezzi, que fue expulsado en el tramo final y Michele Pazienza pasada la hora de partido.

Sin embargo, en argentino Joaquin Larrivey y Alessandro Matri terminaron con la ventaja visitante en cinco minutos. En el último minuto, el uruguayo Mariano Bogliacino volvió a acercar al Nápoles al triunfo pero el brasileño Jedaias Capucho Neves 'Jeda', a continuación, estableció el empate a tres definitivo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR