Deportivo Cali goleó 4-1 a Millonarios y se coronó campeón del torneo Nacional Sub-18
Archivo

Deportivo Cali goleó 4-1 a Millonarios y se coronó campeón del torneo Nacional Sub-18

Las anotaciones azucareras fueron obra de Diego Muñoz (6'), Luis Muriel (60' y 79') y Harold Gómez (87'). El descuento para los albiazules llegó por intermedio de Víctor Salazar (69').

12 de diciembre 2009 , 11:23 a.m.

En el compromiso jugado en el estadio Pascual Guerrero se vio a un Cali efectivo frente al arco rival, ante un cuadro bogotano que manejó la mayor parte del tiempo la pelota, pero que desperdició muchas opciones de anotar.

Cuando el partido estaba 2-1 a favor de los vallecaucanos, que jugaban con diez hombres por la expulsión de Cabezas, apareció Luis Muriel para marcar el segundo de su cuenta personal y el tercero para su equipo. Minutos más tarde, Rubén Mena de Millonarios también vio la tarjeta roja.

Cerrando el partido, llegó el gol Harold Gómez para sellar la victoria verdiblanca y darle el título del torneo Nacional Sub-18 al Deportivo Cali.

El partido de ida en el estadio de Techo de la ciudad de Bogotá, finalizó 0-0 entre ambos oncenos.

El técnico del equipo caleño, Jorge Cruz, declaró tras la victoria que "es espectacular. Miren este marco de gente. Que lindo, que bello, la gente se lo gozó. El equipo no fue inferior ante un rival muy fuerte y de verdad que somos justos ganadores".

Además, el timonel del Cali Sub-18 agregó que "categoría tuvo este equipo durante todo este torneo. Estoy emocionado por este logro y agradecerle a todo el público por la asistencia y por el apoyo".

A partir del 2010, este torneo llevará el nombre de Campeonato Postobón.

COMENTAR
GUARDAR