Celtic venció 2-3 a Motherwell y continúa líder en Escocia
Archivo

Celtic venció 2-3 a Motherwell y continúa líder en Escocia

Un gol del francés Marc-Antoine Fortuné a diez minutos del final deshizo el empate entre el Motherwell y el Celtic (2-3), que mantiene al conjunto verdiblanco como líder ante el acoso del Rangers.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2009 , 07:59 a.m.

Con el español Marc Crosas como titular en el Celtic, se adelantó al cuarto de hora con el acierto del lituano Georgios Samaras. Lucas Jutkiewicz y Mark Reynolds dieron la vuelta a la situación y Aiden McGeady devolvió la igualada, rota al final con la diana de Fortune.

El Celtic mantiene la renta de dos puntos respecto al campeón. El Rangers venció con comodidad al Saint Johnstone con dos tantos de Chris Boyd y el tercero de Novo, que disputó todo el encuentro.

El Hearts, con Rubén Palazuelos como titular, acabó amonestado, pero sin Suso Santana, empató a cero contra el Dundee United, que prescindió de Francisco Sandaza.

David Fernández tampoco jugó con el Kilmarnock, que empató a un gol ante el Hibernian, tercero en la clasificación, donde Anthony Stokes equilibró el tanto inicial de los locales firmado por Mark Burchill.

EFE

COMENTAR
GUARDAR