Seis novedades tendría el primer finalista para recibir al Pereira
Archivo

Seis novedades tendría el primer finalista para recibir al Pereira

Vanegas, Calle, Valencia, Ortiz, Restrepo y Pardo serían guardados para el primer duelo de la final. El Rojo espera gran afluencia de público en el último duelo antes de luchar por su quinta estrella.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2009 , 06:39 a.m.

Aunque el técnico Leonel Álvarez indicó que "el 95 por ciento de la nómina" sería la misma que venció a domicilio a Atlético Junior y que consiguió la clasificación anticipada a la finalísima del campeonato, varios jugadores acusan fatiga muscular y otros tres están al límite en las tarjeras amarillas.

Por eso, Ricardo Calle, Juan David Valencia y Felipe Pardo, por acumular cuatro amonestaciones y Samuel Vanegas, Jhon Javier Restrepo y Juan Esteban Ortiz, por fatiga, quedarían al margen del choque ante los 'matecañas'.

Es decir que nombres como Andrés Mosquera, Juan David Muriel, Luís Tipton, Róger Cañas, Juan López y Giovanni López estarían desde el arranque el próximo domingo a las 3:30 p.m. en el Atanasio Girardot que seguro, estará teñido de rojo porque el que asista tiene reservada su boleta para la gran final el 20 de diciembre.

Este sábado en la práctica de fútbol, el técnico Álvarez definirá la nómina que afrontará, por cumplir el calendario, el choque ante Deportivo Pereira. La mente del Poderoso ya está puesta en la final donde buscará bordar su quinta estrella.

Pereira centra su interés en la promoción


El técnico Óscar Quintabani utilizará una nómina alterna ante el Rojo pensando en el juego de vuelta de la promoción ante Atlético Bucaramanga el próximo jueves 17 de diciembre a las 8 p.m (aventaja la serie 1-2).

"Este se convierte ahora en el partido más importante para todos nosotros, del mismo depende la continuidad de nuestra institución en la primera categoría, por lo tanto esperamos un buen marco de público que nos este acompañando y alentando,  con el fin de redondear una gran campaña", afirmó Édigson Velásquez a la web oficial del club.

Por eso la probable alineación de los pereiranos será con Miguel Vargas, Ronald Quintero, Mario Llanos, John Lozano, Herman Pulgarín, Edwin Posada, Fabián Morales, Edwin Tenorio, John Flórez, John Charria, Mario Ángulo y Erick Moreno.

Deportivo Pereira se desplazará a la capital antioqueña el sábado a las 12:55 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR