header-articulo
"Todavía queda una esperanza y a ella nos apegamos": Marlon Piedrahita
Archivo

"Todavía queda una esperanza y a ella nos apegamos": Marlon Piedrahita

El 'verde' se aferrar a la posibilidad que le queda para jugar la final: ganarle a Tolima y esperar que Huila y Santa Fe empaten. "Nos tenemos que levantar rápido para el partido en Ibagué," dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2009 , 06:31 a. m.

Caer está permitido pero levantarse es obligatorio... el equipo de Cabrero quiere poner en práctica el proverbio ruso y por eso dejó en el pasado la dolorosa derrota a manos del Atlético Huila.

"Quedamos muy tristes porque teníamos todo para ganar y quedar primeros del grupo. No se nos dio desafortunadamente y ahora tenemos que seguir peleando por la opción que todavía nos queda", manifestó Piedrahita de 21 presentaciones en el torneo Finalización y un gol (frente a Caldas en Manizales).

Los 14 jugadores que actuaron frente a los 'opitas' realizaron la unidad regenerativa en el hotel de concentración. Este viernes en la mañana, el 'verde' volvió a prácticas para definir el once que visitará a Deportes Tolima el domingo a las 6 p.m.

Tras la confirmación de la rotura del ligamento cruzado anterior a Humberto Mendoza -incapacidad de seis meses- y la sanción de una jornada a Ezequiel Maggiolo por acumulaciones de tarjetas amarillas, Cabrero se inclinaría por Walter Moreno y Sergio Galván como sus reemplazantes en Ibagué.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar