"Agüero está muy a gusto y muy feliz en el club", dijo el Presidente del Atlético de Madrid
Archivo

"Agüero está muy a gusto y muy feliz en el club", dijo el Presidente del Atlético de Madrid

"A nosotros nos hablaron este verano de la posibilidad (del Chelsea) y hasta el día de hoy no ha vuelto a venir nadie", declaró Enrique Cerezo a los medios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2009 , 03:49 a.m.

"Nosotros estamos a gusto, tranquilos, intentando levantar un equipo que no empezó bien la Liga e intentando compaginar que todos los jugadores sepan que están en un gran club, en el que hay un futuro importante y prometedor. Y yo creo que eso es lo que el jugador sabe y lo que quiere", continuó.

"A mí, lo que publique la prensa inglesa me es indiferente. Al final, lo que cuenta es que el jugador se quiera marchar o se quiera quedar. Y, hasta ahora, nosotros no hemos tenido ningún apercibimiento de que se quiera marchar. Eso es lo que nos vale a nosotros y lo que nos da tranquilidad", añadió.

Y recordó que, ya el pasado verano, el Atlético mantuvo a Agüero y Forlán en sus filas: "Nuestro objetivo era mantener a los dos grandes jugadores como a muchos de la plantilla. Diego, y lo sabe, estuvo renovado desde que prácticamente iniciamos las negociaciones.

Por un tema de contrato y una equivocación en una cláusula se retrasó todo un tiempo, pero no ha habido ningún problema".

EFE

COMENTAR
GUARDAR