Miguel Angel 'El Zurdo' López fue despedido del San Luis mexicano
Archivo

Miguel Angel 'El Zurdo' López fue despedido del San Luis mexicano

El lugar de López será ocupado por Ignacio Ambriz, quien ya fue nombrado nuevo timonel de los 'Gladiadores'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2009 , 01:15 p.m.

El director técnico argentino fue cesado del club San Luis en México, dos semanas después de que el equipo fuera eliminado en los cuartos de final del torneo Apertura local.

"La directiva quiere hacer público su amplio reconocimiento a Miguel Angel López por tomar las riendas cuando el equipo más lo necesitaba como director técnico, dándonos la calificación a la liguilla con una participación más que digna en la misma", dijo el club en un comunicado.

Horas después de que la directiva anunció el cese de López, presentó al nuevo estratega del equipo para el torneo Clausura 2010.

"Pienso que Nacho es el técnico que concuerda con los ideales de la directiva y estamos muy orgullosos de haber podido llegar a un acuerdo, y hoy (jueves) estamos aquí para anunciarlo", dijo en rueda de prensa José Romano, presidente del club.

Ambriz, de 44 años, fue auxiliar técnico de Javier Aguirre -director técnico de la selección mexicana- en los clubes españoles Osasuna y Atlético de Madrid.

También fue auxiliar de Aguirre con el 'Tri' en el Mundial de Corea-Japón 2002.

"El tiempo me pone en el equipo ideal para mí y con una ilusión y ganas de trascender como entrenador. Intentaré que este equipo se divierta dentro de la cancha", dijo Ambriz.

El debut de Ambriz al frente de los 'Gladiadores' de San Luis será el 17 de enero cuando visite al América en la primera jornada del torneo Clausura 2010.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR