header-articulo
"Si ganas, ya puedes decir que eres el mejor del mundo": Gerard Piqué
Archivo

"Si ganas, ya puedes decir que eres el mejor del mundo": Gerard Piqué

El defensor del Barcelona destacó la importancia del Mundial de clubes que su equipo jugará en Abu Dhabi como una oportunidad de ser considerado "el mejor club del mundo" si obtiene el título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2009 , 08:53 a. m.

"Para este equipo", apuntó Piqué, "todos los títulos son una prioridad, pero es cierto que este supone una motivación especial porque si lo ganas, ya puedes decir que eres el mejor del mundo".

Aunque reconoció que el lesionado Messi es "una pieza muy importante para el equipo", Piqué reivindicó el colectivo al recordar que sin el argentino, el Barça "rinde y sale adelante".

Pese a ello, subrayó que Messi ha añadido a su repertorio el lanzamiento de faltas, como hizo ante el Dinamo de Kiev. "Es para quitarse el sombrero", dijo Piqué.

Destacó además el nivel defensivo de su equipo. "Hemos mejorado y nos vamos conociendo más cada día", apuntó, y aseguró que para el Barça "es muy positivo sentirse bien cubierto y estar bien en defensa, sabiendo que manteniendo la portería a cero tenemos muchas opciones de ganar".

EFE

Comentar
Guardar