Xabi Alonso y Sergio Ramos ya entrenan con sus demás compañeros del Real Madrid
Archivo

Xabi Alonso y Sergio Ramos ya entrenan con sus demás compañeros del Real Madrid

Xabi Alonso y Sergio Ramos, se ejercitaron con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas, mostrando mejoría de sus molestias y perfilándose titulares en la visita a Mestalla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2009 , 05:24 a.m.

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, mantiene más dudas con el centrocampista Xabi Alonso, que ya jugó con molestias en el sóleo de su pierna izquierda ante Almería y Olympique de Marsella.

Hasta última hora no decidirá si está para ser titular contra el Valencia, encuentro que se pierden Kaká, Cristiano Ronaldo, José María Gutiérrez 'Guti', Christoph Metzelder y Ruud Van Nistelrooy.

Aunque Alonso ha dejado claro a su técnico que se siente en buenas condiciones para disputar un partido importante.

Por su parte, Sergio Ramos sólo tenía molestias musculares tras el encuentro de Liga de Campeones, que provocaron su ausencia en el día de ayer, pero hoy se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

Un día más se ausentó del grupo el brasileño Kaká, descartado para jugar en lo que resta de 2009 por la pubalgia que sufre desde el encuentro en el Camp Nou ante el Barcelona.

La mañana fue especial para el argentino Gonzalo Higuaín, felicitado por todos sus compañeros el día que cumple 22 años.

Se perfila titular en Mestalla en un equipo que anda dando vueltas Manuel Pellegrini. Todo indica a que su nueva pareja en ataque, ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, será el francés Karim Benzema.

El equipo que tiene en mente Pellegrini es el formado por Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, 'Lass', Xabi Alonso, Marcelo, Van der Vaart, Higuaín y Benzema.

La última prueba antes de que decida el técnico chileno será mañana, cuando desde las 10.30 horas realice la prueba definitiva, a puerta cerrada, en la ciudad deportiva de Valdebebas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR