"Confío en mi equipo y se puede ganar en cualquier lado": Cabrero
Archivo

"Confío en mi equipo y se puede ganar en cualquier lado": Cabrero

El técnico verdolaga "quedó muy dolido" por la derrota en casa ante Huila pero volteó la página de inmediato: "tenemos que ir a ganar y lo que tenga que pasar en el otro partido, pasará", añadió.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2009 , 05:07 a.m.

Fue un duro golpe para el 'verde' y los 40.532 aficionados que asistieron al Atanasio Girardot. La impotencia y la tristeza, luego de celebrar los goles de Bustos y Marrugo, se hizo aún mayor porque el empate hubiera dejado con la primera opción del grupo a los antioqueños. Por eso la bronca fue generalizada.

"Quedó muy dolido. Hay que aceptar estos golpes y por eso el fútbol es lindo también. Hace una semana Santa Fe y Nacional eran los favoritos y ya todo cambió", indicó el timonel que volvió a dirigir en la raya después de superar problemas de salud.

Para Cabrero Nacional "jugó nervioso. Con el gol de ellos el equipo se apresuró mucho. Perdió mucho la pelota y muchas veces fue largo." Sobre el rival indicó: "esperaba mucho menos. Es un equipo ordenado que maneja bien la pelota y por eso a Nacional le costó mucho más".

Sin embargo, "el partido lo mereció ganar Nacional. No se pueden confundir los términos porque tuvimos cinco, seis opciones claras para anotar".

Herido de muerte y todo, el 'verde' todavía tiene viva la esperanza de llegar a la final y volverse a ver las caras con su rival de patio, Independiente Medellín como en el Apertura 2004. Para ello tendrá que ganar sí o sí en Ibagué y esperar que Huila y Santa Fe dividan honores. Ante Tolima no podrán estar ni Ezequiel Maggiolo por acumulación de amonestaciones ni Humberto Mendoza lesionado.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR