header-articulo
"Le dije al grupo que aún no se ha perdido nada": 'Basílico' González
Archivo

"Le dije al grupo que aún no se ha perdido nada": 'Basílico' González

El técnico de Santa Fe lamentó la derrota contra el Deportes Tolima 0-2 en El Campín y aseguró que "tenemos que ir a ganar a Neiva" para clasificar. "Todo está en nuestra manos", finalizó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2009 , 04:33 a. m.

La derrota frente al equipo 'pijao' pegó fuerte. El objetivo de poder ganar para llegar más tranquilo a la última fecha no se cumplió, pero con todo y eso, el equipo 'cardenal' depende de sí mismo para clasificar a la gran final.

Un triunfo en el estadio 'Guillermo Plazas Alcid' lo pondrá de inmediato al onceno bogotano que perdió por segunda vez, como local, en e campeonato. La vez anterior ganó en el campo contra Medellín, pero dos meses después perdió el partido en el escritorio por la mala inscripción del jugador Carlos Mario Castro.

"Tuvimos la oportunidad de abrir el marcador con el penalti de Ómar, que lamentablemente erró, y ahí yo creo que perdimos algo de confianza. Tolima en una pelota quieta desequilibró. Merecíamos algo más, pero si Dios quiere que sea así la clasificación la iremos a buscar a Neiva", sostuvo 'Basílico' González, quien se mostró tranquilo y con la ilusión de cumplir y avanzar a la siguiente fase del torneo.

El entrenador recordó que todos "los locales perdieron. Junior, Nacional y nosotros" y que el cuadrangular B se definirá "hasta la última fecha".

Sobre lo que viene, el estratega santafereño ratificó que: "todo está en nuestras manos. Dependemos de nosotros mismos porque así lo dejan ver las cuentas. Si ganamos, clasificamos".

González manifestó que "falta más confianza para definir porque las opciones se están creando" y recordó. "Un penalti no se erra por falta tranquilidad. Tuvimos posibilidades de gol, pero nos puramos un poquito". Y se lamentó porque el juego contra el Tolima "son de esos partidos que no entran nada".

Sobre la opción de jugar contra el Huila con dos delanteros definidos, 'Basílico' no lo confirmó. "Tendré que mirar cómo estará el grupo en los próximos días, pero eso será algo que defina luego".

Santa Fe recibió un golpe durísimo. Impensado para su sufrida hinchada que acompañó en un buen número como local y que, al igual que 'Basílico', no baja los brazos. Sabe que las cuentas dan y que una victoria contra Huila los pondrá en la final del torneo. El sueño sigue intacto aunque la derrota dejó un sabor muy amargo.

 

Comentar
Guardar