header-articulo
"Tenemos equipo para llegar a ser campeones": Luis Fernando Mosquera
Archivo

"Tenemos equipo para llegar a ser campeones": Luis Fernando Mosquera

El volante de creación del Medellín, gran figura en el triunfo sobre Junior, se mostró satisfecho tras la clasificación anticipada de su equipo a la final del Torneo Finalización.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2009 , 03:48 a. m.

Independiente Medellín, además de un trabajo consolidado de equipo, también tiene individualidades que desequilibran. Y el turno el miércoles fue para Luis Fernando Mosquera, quien con dos goles de buena factura le ayudó al 'Poderoso' a obtener los tres puntos que se necesitaban para llegar a la finalísima.

Mientras era abrazado por sus compañeros y aún en la cancha del Metropolitano, Mosquera atendió algunos interrogantes de la prensa de la ciudad de Barranquilla.

"Pienso que todo el equipo hizo las cosas bien. Fuimos merecedores del resultados final del partido", explicó Mosquera.

Seguidamente el '10' del DIM siguió con sus palabras: "Ahora vamos a tratar de terminar bien en cuadrangulares, a prepararnos y a pensar en las finales que no son fáciles para nadie".

Mosquera dejó en claro que tiene confianza en la capacidad del cuerpo técnico y de sus demás compañeros. "Estamos bien y tenemos equipo para llegar a ser campeones", apuntó el talentoso jugador.

En la fecha del próximo domingo y con la clasificación anticipada del rojo antioqueño, lo que resta por definir es el rival del Medellín. Pero eso no parece importarle a Mosquera, quien afirmó sin pensarlo ni un segundo: "Al que venga (del otro cuadrangular) hay que tratar de ganarle para cumplir plenamente el objetivo".

El equipo de Leonel Álvarez llegó a 13 puntos después de derrotar a Junior y lo que viene es bajar las cargas de trabajo para tener listos a los jugadores para la finalísima del segundo semestre de 2009.

Comentar
Guardar