Rafa Benítez habla de un "nuevo principio" para su Liverpool
Archivo

Rafa Benítez habla de un "nuevo principio" para su Liverpool

El técnico español considera que la salida del club de Anfield de la Liga de Campeones podría reavivar la pobre campaña que está haciendo el equipo hasta la fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2009 , 03:25 a.m.

El Liverpool, ya eliminado de la Champions, concluyó la fase de grupos de la Champions con una derrota en casa por 1-2 ante el Fiorentina, que terminó como líder de grupo.

Benítez comentó a los medios británicos que la plantilla afronta, ahora, lo que queda de campaña como "un nuevo principio de temporada".

"Ver a (Alberto) Aquilani, ver a (Fernando) Torres, han sido las cosas realmente positivas para el próximo partido y para lo que resta de la temporada", dijo el madrileño.

Del medio italiano, al que ficharon de la Roma y que anoche debutó como titular, destacó que éste "demostró su calidad y su toque fue bueno".

Por su parte, Benítez contó con el internacional español Fernando Torres como suplente en el ataque tras incorporarse el jugador de una lesión de abductores.

"Todo el mundo está disponible de para el domingo (que tendrán que jugar con el Arsenal), y si Aquilani se entrena bien podría estar en ese partido", comentó el técnico.

Londres
EFE

COMENTAR
GUARDAR