header-articulo
'Kun' Agüero y Luis Suárez son los objetivos del Chelsea para el mercado de enero
Archivo

'Kun' Agüero y Luis Suárez son los objetivos del Chelsea para el mercado de enero

Suárez, de 22 años y máximo goleador de la Liga holandesa, también ha llamado la atención de varios clubes ingleses, como los también londinenses Arsenal y Tottenham Hotspur.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2009 , 03:19 a. m.

El equipo de Carlo Ancelotti ya tiene claros sus objetivos para el mercado de invierno. Quiere al argentino, estrella del Atlético de Madrid, y al uruguayo, que actualmente milita en el Ajax.

El zurdo, que puede jugar como delantero o en las bandas, ha sido vinculado a los 'blues' para el próximo verano, pero el Chelsea, temeroso de la posible prohibición de concretar fichajes de la Fifa por las irregularidades incurridas en el traspaso del francés Gael Kakuta, intentará traer al uruguayo a Stamford Bridge durante el mercado de enero, informa el diario británico 'The Independent'.

Según este periódico, el club del ruso Roman Abrmovich se ha propuesto reforzar al máximo esta formación el próximo mes.

Entre las posibles metas de la entidad también se incluye al delantero atlético 'Kun' Agüero y al centrocampista del Everton Jack Rodwell.

En el caso de Suárez, estaría disponible para jugar en la Liga de Campeones en sus últimas fases pese a que también ha representado al Ajax en la Liga Europa durante esta campaña.

Para Suárez se trata de su tercera temporada con el Ajax, por el que fichó procedente del Groningen en el 2007.

Londres
EFE

Comentar
Guardar