header-articulo
El Portsmouth niega que esté planeando declararse en bancarrota
Archivo

El Portsmouth niega que esté planeando declararse en bancarrota

El colero de la clasificación general de la Liga inglesa emitió un comunicado en el desmiente rumores que hablan de una delicada situación financiera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2009 , 03:13 a. m.

A través de una nota oficial que publica su web, la entidad de Fratton Park ha decidido aclarar su situación ante dichas versiones.

La pasada semana, los jugadores de esta plantilla sufrieron retrasos en el pago de sus salarios por segunda vez en lo que va de temporada, lo que aumentó dichos rumores.

En la nota aclaratoria del club, se hace hincapié, también, en que su consejero delegado, Peter Storrie, no va a abandonar esta entidad.

"El propietario y la junta directiva del Portsmouth Football Club se siente defraudados ante las recientes e inexactas especulaciones difundidas por los medios con relación al estado de las finanzas del club y a una amenaza de bancarrota", indica el comunicado.

El Portsmouth asegura que, contrariamente a lo publicado, las finanzas constituyen "una prioridad" de esta junta y niega que la entidad tenga pensado declararse "en bancarrota".

El equipo ocupa actualmente la última posición de la tabla general de la "Premier", con tan sólo diez puntos acumulados en lo que va de temporada.

La mala racha de resultados cosechados por esta plantilla a comienzos de la campaña costó el despido a su anterior entrenador, Paul Hart, a quien reemplazó el israelí Avram Grant.

Por su parte, el que fuera técnico del Chelsea comenzó perdiendo sus dos primeros encuentros pero se aseguró de obtener una importante victoria ante el Burnley el pasado fin de semana.

Londres
EFE

Comentar
Guardar