header-articulo
"Newells mantiene la ilusión" de alcanzar el título, dice su técnico Sensini
Archivo

"Newells mantiene la ilusión" de alcanzar el título, dice su técnico Sensini

El DT del equipo rosarino, segundo a dos puntos del líder Banfield a falta de una jornada para que finalice el Torneo Apertura en Argentina, dijo que su equipo sigue con opción de lograr el título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2009 , 06:06 p. m.

"Llegamos a la última jornada con posibilidades, el torneo termina el domingo. Hay que ver qué pasa", dijo el técnico, que sin manifestarse al respecto mantiene la esperanza de que el Boca Juniors derrote en 'La Bombonera' al Banfield.

"La derrota con Arsenal (en la antepenúltima jornada) para nosotros fue muy dura, y ahora nos duele más todavía por los resultados que se dieron. Pero el equipo reaccionó muy bien. Eso es positivo", comentó.

El Newell's Old Boys recibirá en el capítulo final en la ciudad de Rosario al San Lorenzo de Almagro, que como el Boca Juniors quedó rezagado en la clasificación de la Liga y fuera de la Copa Libertadores.

"Tanto Newell's como Banfield están haciendo un gran campeonato, por lo que hay que esperar hasta el próximo fin de semana. Por lo pronto, nuestro equipo sigue teniendo posibilidades de ser el campeón", afirmó el preparador.

El reglamento de los torneos argentinos indica que si dos o más equipos terminan la competición igualados en puntos, deberán disputar un partido extra (en el caso de que sea dos) o una liguilla (entre tres o más) por el título.

EFE

Comentar
Guardar