En la Liga de Paraguay, Rubio Ñú derrotó 2-1 al 12 de Octubre
Archivo

En la Liga de Paraguay, Rubio Ñú derrotó 2-1 al 12 de Octubre

Néstor Camacho y Nery Cardozo marcaron los goles del conjunto 'albiverde', mientras Lorenzo Melgarejo, de tiro libre, fue el autor del empate provisional que había logrado el 12 de Octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2009 , 11:58 a.m.

Con el resultado, el Rubio Ñú ascendió de forma momentánea al tercer lugar, con 37 puntos, aunque no le ha servido para acceder a una competición internacional el próximo año.

Por su parte, el 12 de Octubre definirá su permanencia en la división principal con el Sport Colombia, subcampeón de la División Intermedia (Segunda) en partido de ida y vuelta programados para la próxima semana.

La última jornada del Clausura proseguirá con el partido que disputarán esta noche el Cerro Porteño y el descendido 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

El viernes se enfrentarán el Guaraní y el 3 de Febrero, el sábado el Sol de América y el Sportivo Luqueño, mientras que el domingo fue reservado para los encuentros Tacuary-Libertad y Nacional-Olimpia, cuyos resultados definirán al campeón.

Esos encuentros se disputarán a la misma hora, ya que el Libertad y el Nacional comparten el primer lugar, con 40 puntos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR