header-articulo
En el último minuto, el arquero Bolat le dio el empate 1-1 al Standard frente al Az Alkmaar
Archivo

En el último minuto, el arquero Bolat le dio el empate 1-1 al Standard frente al Az Alkmaar

El campeón belga dispuso de las mejores ocasiones de gol en la primera parte con un golpe franco de Nicaise desviado por Romero en el minuto 12, un remate de cabeza de Milan Jovanovic en el minuto 14.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2009 , 12:24 p. m.

Pero fue el AZ Alkmaar quien se adelantó en el marcador en el minuto 42 en un rápido contraataque. Pocognoni desbordó por la izquierda y su centro fue rematado por Jeremain Lens. El Standard reaccionó pero el remate espectacular de Igor De Camargo fue rechazado por el poste en el minuto 45.

El equipo de Laszlo Boloni dominó la segundo parte frente a un adversario perfectamente organizado defensivamente. Dos remates de De Camargo (min 54) y de Felipe (min 63) inquietaron a Romero. El portero del equipo holandés detuvo también un gran golpe franco de Nicaise (min 70).

Cuando el partido parecía decidido, el Standard empató milagrosamente con un cabezazo de su portero Sinan Bolat que había subido en el minuto 94 para rematar un centro de Nicaise.

1 - Standard : Bolat ; Marcos, Sarr, Felipe (min 84, Cyriac), Mulemo, Witsel, Nicaise, Dalmat (min 79, Traore), De Camargo, Jovanovic, Mbokani.

1- AZ Alkmaar: Romero ; Jaliens, Moisander, Moreno, Pocognoni, Mendes, Schaars, Holman (min 46, Martens), El Hambaoui (min 90, Pellé), Dembele, Lens (min 73, Wernbloom).

Goles: min 42, 0-1 : Lens; min 94, 1-1 : Bolat.

Árbitro: Sr.Atkinson (ING) amonestó a Pocognoni (min 42), Jaliens (min 86) y Traore (min 89) Incidencias: 20.000 espectadores en el estadio de Sclessin de Lieja. Partido de la primera fase de grupos (H) y noche lluviosa.

EFE

Comentar
Guardar