El Lyon goleó 4-0 al Debracen, pero termina segundo del grupo E
Archivo

El Lyon goleó 4-0 al Debracen, pero termina segundo del grupo E

El equipo francés saltó con la intención de asegurarse la victoria, pero lo hizo con un equipo plagado de suplentes, ya que el técnico pensó en el duelo del próximo fin de semana ante el Burdeos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2009 , 10:53 a.m.

Tenían los galos asegurada la clasificación para octavos de final y muy complicado ser primeros, puesto que dependían de que la Fiorentina no ganara al Liverpool, otro equipo que no se jugaba nada.

Con un ojo puesto en Anfield se lanzaron los galos a buscar la goleada ante unos húngaros que no habían sumado ningún punto.

En el 24 abrió el marcador Gomis aprovechando un rechace tras una jugada de Govou.

El segundo tanto lo consiguió en el 44 el brasileño Bastos con un disparo desde 15 metros.

El partido había acabado, pero el Lyon seguía buscando la portería rival para espantar los fantasmas de las últimas semanas, en la que sus resultados ligueros han sido mediocres.

Pjanic, que había sustituido al lesionado Govou, marcó el tercero a pase de un gran Bastos, que completó un enorme encuentro.

Cissokho cerró el marcador en el 76. Fue su primer tanto con la camiseta del Lyon, un gol de bella factura.

- Ficha técnica:

4 - Lyon: Lloris; Reveillere, Cris, Boumsong, Cissokho; Govou (Pjanic, m.29), Gonakons, Makoun (Kalstrom, 73), Bastos; Delgado y Gomis (Lisandro, 67)

0 - Debrecen: Pantic; Bodnar (Bernath, 52), Meszaros, Mijadinoski, Laczko; Szakaly (Feczesin, 75), Szelesi, Varga, Ramos (Kiss, 57), Czvitkovics y Coulibaly

Goles: 1-0, m. 24: Gomis; 2-0, m.44: Bastos; 3-0, m.59: Pjanic; 4-0, m.76: Cissokho Árbitro: Florian Meyer (ALE), amonestó al visitante Ramos

Incidencias: Partido de la primera fase de la Liga de Campeones disputado en el estadio Gerland de Lyon ante unos 40.000 espectadores.

EFE

COMENTAR
GUARDAR