"Me siento fuerte tanto física como mentalmente", afirmó Robinho
Archivo

"Me siento fuerte tanto física como mentalmente", afirmó Robinho

El delantero brasileño del Manchester City ha pedido un esfuerzo al equipo para que busquen el liderato de la Premier, en poder, actualmente, del Chelsea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2009 , 07:30 a.m.

Admitió que atraviesa ahora, superadas las lesiones, un momento "excelente".

El ex atacante madridista, que fue un fichaje récord del fútbol británico (el City pagó por sus servicios 32,5 millones de libras; unos 35,7 millones de euros) se ha recuperado ya de una lesión de tobillo que le mantuvo convaleciente durante casi tres meses.

El pasado fin de semana, el equipo que dirige Mark Hughes se impuso al Chelsea (2-1) tras haber encadenado sucesivos empates en la Liga inglesa.

Dado que el Manchester City tiene una ventaja de once puntos con el conjunto del italiano Carlo Ancelotti, y un partido más, Robinho considera que los "Blues" deben aspirar a lo más alto de la "Premier".

"Nos alegramos muchísimo con la victoria del sábado", admitió el ex del Real Madrid, que señala que a estas alturas de la Liga "lo más importante es ganar".

"Todavía quedan muchísimos partidos y queremos estar en lo más alto", afirmó.

En cuanto al momento físico que atraviesa él mismo, el brasileño reconoce que se encuentra en un estado "excelente".

"Simplemente estoy feliz por estar jugando. Me siento fuerte, tanto física como mentalmente, y quiero jugar en cada partido. Me gusta jugar a fútbol en cualquier parte, en cualquier momento", admitió.

El próximo encuentro que deberá disputar el City será frente al Bolton Wanderers este sábado en la "Premier".

EFE

COMENTAR
GUARDAR