Un técnico de la cuarta división argentina fue contratado por el Unión San Felipe chileno
Archivo

Un técnico de la cuarta división argentina fue contratado por el Unión San Felipe chileno

Gustavo Cisneros, según los dirigentes del equipo, sustituirá a su compatriota Roberto Marianim despedido después de haber ganado este año el campeonato chileno de segunda división.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2009 , 05:15 a.m.

El nuevo entrenador tiene 41 años y en su país ha dirigido a los clubes Victoriano Arenas, General Lamadrid, Excursionistas, Deportivo Armenio y Sacachispas.

Cisneros comenzará este jueves a trabajar con el equipo, con sede en la ciudad de San Felipe, a 92 kilómetros al noreste de Santiago, junto a sus compatriotas Gastón Lloveras (preparador físico), Fernando Marinelli (ayudante de campo) y Mario Flores (entrenador de arqueros).

Institucionalmente, el Unión San Felipe está controlado por una sociedad anónima argentina, que hasta ahora ha incorporado como refuerzos al portero Jaime Bravoi, ex Ñublense y al delantero Carlos Alzamora, chileno pero que este año jugó en el Colegiales, de la tercera división argentina.

También los argentinos Jorge Sotomayor, un delantero que jugó antes en el Deportes La Serena y el volante David Distéfano.

EFE

COMENTAR
GUARDAR